Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-12-2016
Mensaje privado

La red wifi no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Buenos días,hoy la red wifi no funciona correctamente,he seguido varios pasos,como mirar el cableado del router o la fuente de alimentación y todo está correctamente.Alguien podría ayudarme?Gracias
Mensaje 1 de 4 (559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: La red wifi no funciona

[ Editado ]

Hola @Vanesa89

 

Te recomendamos tras las pruebas que ya realizaste revisar nuestra guía para optimizar el funcionamiento de tu red WiFi.

 

En caso de que tu conexión WiFi continúe sin funcionar correctamente necesitamos para ayudarte que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Descripción más detallada de tu incidencia (lentitud, baja cobertura, desconexiones...)

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (544 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: La red wifi no funciona

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Vanesa89.

 

Hemos verificado que existe una incidencia en la central y que actualmente tu servicio ADSL no está funcionando. Estamos realizando las gestiones necesarias para que un técnico revise el cableado de la central y puedas disfrutar de tu conexión WiFi lo antes posible.

 

Te mantenemos informada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (536 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: La red wifi no funciona

Nos alegra comprobar que tras las reparaciones llevadas a cabo en la central tu servicio vuelve a estar disponible @Vanesa89.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

 

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (406 Visitas)