Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-06-2019
Mensaje privado

LAMENTABLE SERVICIO

A finales de febrero nos ofrece Vodafone un buen precio y aceptamos la portabilidad del fijo/fibra y moviles.

Tras más de 80 días por fin tenemos internet y fijo en casa. Mientras tanto la oferta era de 50€ y nos han facturado el doble sin el servicio más otro tanto a la anterior compañia.

El primer mes con todo normal nos han cobrado tres veces la oferta, casi 150€ por un servicio contratado de 55. Tras una multitud de llamadas reconociendo el error nos ofrecieron una nueva oferta como contraprestación. Pero ha pasado ya casi dos semanas y ni señales, que la tienen en estudio pero pueden abrir una nueva incidencia.

Nos han aconsejado desde facturación que devolvamos los recibos. 

Están pendientes las devoluciones y nuevo servicio desde hace tres meses y sin solución, tras más de 30 llamadas.

NADIE SABE SOLUCIONARLO 

Mensaje 1 de 3 (706 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-06-2019
Mensaje privado

Re: LAMENTABLE SERVICIO

Acabo de ver que Vodafone no atiende a sus clientes tras las quejas. 

Efectivamente LAMENTABLE SERVICIO

Mensaje 2 de 3 (600 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-06-2019
Mensaje privado

Re: LAMENTABLE SERVICIO

Al final a dia de hoy. SOLUCION realizarar la pertinente denuncia.

Nadie nos ha dado una solución. 130€ por un servicio ofertado de 50€.

Despues de 80 días que les ha costado la portabilidad el primer cobro normal más del doble y no han dado solución.

Hoja de reclamación de una tienda oficial y se lleva al organismo cvomp0etente para la denuncia.

 

PROXIMO PARDILLO

Mensaje 3 de 3 (501 Visitas)