Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Internet Siempre Contigo

Una vez que he contratado VF ADSL, veo que me puedo conectar a internet con el pincho a razón de 2,9€ día. Suponiendo que me voy de vacaciones un mes, conectarme 30 días x 2,9 euros es una pasta.

Se puede activar la tarifa adsl+internet siempre contigo durante ese mes, pagar la cuota correspondiente mensual y después darlo de baja sin más penalización??
Mensaje 1 de 3 (5.825 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 929
Mensaje privado

Re:Internet Siempre Contigo

Si no contratas nada que tenga permanencia lo podrás dar de baja cuando quieras. Como si quieres darlo de baja al día siguiente, no habría ningún problema.

Lo que no sé es si podrás usar la misma línea/sim de ese pincho para hacer ese contrato o tendrás que coger una sim nueva.

El ADLS fijo debería poder complementarse gratuitamente con el pincho USB sin coste adicional en la navegación de alguna forma conjunta. Por ejemplo, se me ocurre algo del tipo por contratar ADSL fijo te regalamos 30 días al año de navegación desde el pincho USB.

Es algo que llevaba años pidiendo y por eso (entre otras razones claro) quité el ADSL fijo en mi casa y me pasé al pincho USB (en otro post ya hemos hablado de esto)
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Nota: Ser colaborador no implica trabajar para Vodafone.

Twitter: @LeonsMad
Mensaje 2 de 3 (5.825 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Internet Siempre Contigo

Si no contratas nada que tenga permanencia lo podrás dar de baja cuando quieras. Como si quieres darlo de baja al día siguiente, no habría ningún problema.

Lo que no sé es si podrás usar la misma línea/sim de ese pincho para hacer ese contrato o tendrás que coger una sim nueva.

El ADLS fijo debería poder complementarse gratuitamente con el pincho USB sin coste adicional en la navegación de alguna forma conjunta. Por ejemplo, se me ocurre algo del tipo por contratar ADSL fijo te regalamos 30 días al año de navegación desde el pincho USB.

Es algo que llevaba años pidiendo y por eso (entre otras razones claro) quité el ADSL fijo en mi casa y me pasé al pincho USB (en otro post ya hemos hablado de esto)

Leons,
el verano pasado hubo una promoción que permitía usar el modem gratuitamente durante los meses de verano. De todas maneras, voy a consultar si es factible pasar temporalmente de una modalidad de Internet Siempre contigo y os comento.
Mensaje 3 de 3 (5.825 Visitas)