Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 28-10-2017 13:00
el 29-10-2017 13:31
Hola @Jesusymaria
Por el momento tu instalación está dentro del plazo pero voy a revisarla para comprobar que todo trasncurra correctamente. ¿Puedes enviarme los siguientes datos para ello por mensaje privado?
Un saludo.
el 29-10-2017 18:41
el 29-10-2017 18:43
el 30-10-2017 17:17
el 31-10-2017 13:19
el 31-10-2017 13:21
el 31-10-2017 16:37
He verificado que no tienes un alta de ADSL en gestión. Para que puedas solicitar la activación del servicio, es necesario que contactes con el 1444 ya que desde Foro Vodafone no realizamos este tipo de trámites.
Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.
el 01-11-2017 12:53
el 04-11-2017 14:00
Lamentamos enormemente lo sucedido y esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión que tengas cualquier consulta.