Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Instalacion de adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYO-L21
He vuelto a realizar las gestiones para un alta nueva de adsl y fijo, ya me han enviado distintos sms indicandome como iba el alta, me llego el rooter, pero aun no me ha llamado el tecnico y ya ha pasado el plazo de esos seis dias que me decia que me llamarian. Al hacer el alta habia algun problema en mi direccion ,que no la reconocia el sistema, aun asi la operadora me djo que lo haria a traves de ficheros de promociones que no habria problema. Me gustaria saber si habra algun problema o dejaran pasar dias y dias.
Mensaje 21 de 27 (505 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYO-L21
Otra pregunta , que me hallan mandado el rooter significa que han comprobado que al edificio le llega la linea? O me llevare la sorpresa
Mensaje 22 de 27 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Jesusymaria

Hemos podido comprobar que el alta de tu servicio de ADSL se está tramitando y sigue su curso con normalidad, pero debemos insistir que el plazo de instalación de estos servicios es de hasta 21 días. 

Por otra parte, el router se envía una vez realizada la solicitud, serán los técnicos encargados de la instalación quienes determinen la disponibilidad en tu domicilio. No obstante, para que podamos realizar el envío debe existir cobertura de ADSL en tu vivienda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 27 (472 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Instalacion de ADSL.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes , el dia 5 de Enero contrate una linea ADSL con una grabacion a las 12.00 . Despues de recoger el router y esperar 15 dias con varios sms en diferentes dias de que el tecnico se pondria en contacto conmigo para instalar la linea , en el dia de hoy , 15 dias despues me comentan que no hay pares sueltos para instalarme la linea en mi zona y que es imposible que tenga una linea ADSL En unas de las zonas mas centricas de Sevilla capital .
Pienso que despues de todo lo ocurrido me tendrian que dar cobertura con las misms condiciones del contrato que firme oralmente en dicho dia .

Gracias de antemano

Mensaje 24 de 27 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Instalacion de ADSL.

Bienvenido a Foro Vodafone @Adsl6

Voy a revisar desde aquí en qué estado se encuentra la instalación de tu servicio de ADSL. Para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te indico también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 27 (424 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy intentando tener ADSL desde el 27 de noviembre 2018 el día 10 de diciembre de 2018 haciendo un portabilidad Jazztel por inacción por parte de Vodafone, luego recibi una contraoferta el día 12 de diciembre de 2018 y acepte, incluyendo el alta de este servicio nuevo de ADSL y después de cientos de llamadas(el servicio de portabilidad nunca se ha puesto en contacto conmigo) se me da cita para el día 14 de enero 2019 luego la cita no existe (según atención al cliente) nadie viene, se repite el día 16 de enero de 2019 lo mismo teniendo una grabación autorizada dándome esa cita de instalación a hoy 23 de enero de 2019 aún nadie sabe cómo está el servicio si está cancelado si me lo instalaran algún dia ni nadie sabe en qué estado se encuentra mi oferta ni si se me puede dar cita
Mensaje 26 de 27 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @FrancescGine duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo anterior que has publicado.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 27 de 27 (277 Visitas)