Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Instalacion de adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYO-L21
Le sumamos otro dia mas sin sms ni señales de que vengan, y van 9 dias, y si dice que despues de que me envien el msm pueden transcurrir otros 20, pues no digo na
Mensaje 11 de 27 (823 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Instalación de adsl

Hola @Jesusymaria

Por el momento tu instalación está dentro del plazo pero voy a revisarla para comprobar que todo trasncurra correctamente. ¿Puedes enviarme los siguientes datos para ello por mensaje privado?

• Nombre
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 27 (777 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Otro dia mas sin nada, y ahora entro en mi area privada de mi vodafone y veo que no que no tengo ningun producto en proceso de activacion. No entiendo nada
Mensaje 13 de 27 (784 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya envie mis datos, pero he entrado en mi area privada y me dice que no tengo ningun producto en estado de contratacion.
Mensaje 14 de 27 (783 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya estamos a lunes 30, seguimos sin noticias , y van once días. Seguimos sumando. Y lo mejor va a ser que mañana se supone que termina la promoción que contrate y seguramente me dirán que pruebe a contratar de nuevo pero esta vez sera mas caro. Lo veo venir
Mensaje 15 de 27 (749 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ayer volvi
a llamar al 123, allí me dijeron que no sabían nada que llamara al 1444, .Llame al 1444 y me dijeron que eso lo llevaba atención al cliente que llamara al 123. Valiente tomadura de pelo. Con lo fácil que es decir esta en proceso o no mira se ha efectuado mal la contratación y punto , y ya me buscare yo otra solucion
Mensaje 16 de 27 (730 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

De resuelto nada de nada
Mensaje 17 de 27 (728 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jesusymaria

He verificado que no tienes un alta de ADSL en gestión. Para que puedas solicitar la activación del servicio, es necesario que contactes con el 1444 ya que desde Foro Vodafone no realizamos este tipo de trámites.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 27 (714 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo sabia después de esperar , llamo al 1444 ,y al parecer la señorita que me hizo el contrato online no lo activo y ahora para activar ya no es el precio que era en su día ni las condiciones, o sea mantenía mi numero fijo y la cuantía era de 33,05€ pasando ahora ser de 38€ y perdiendo mi numero. Siempre mareando la perdiz, embuste total
Mensaje 19 de 27 (727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jesusymaria

Lamentamos enormemente lo sucedido y esperamos poder ayudarte en la próxima ocasión que tengas cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27 (580 Visitas)