Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-01-2011
Mensaje privado

Incidencia Repetitiva

En la fecha del 19/01/2011 hice el pago mensual de mi contrato: (Vodafone ADSL 6Mb) con tarjeta de la línea 610*****7 en la cual me cobraron 41,34 no los 41,18 que pago mensualmente(El precio es de 34,9 €/mes (41,18 IVA incl.) , por error el operador me hizo el cargo en la línea de la cual llamaba 679*****3, actualmente estoy esperando el reembolso en la tarjeta de crédito la cual se hizo el cargo a VODAFONEESPAÑAALCOBENDAS y sólo les pedí tras hablar con media Torre de Babel que si el reembolso iba a ser muy complicado para ellos me lo traspasaran del saldo positivo del 679*****3 al 610*****7, creo que hasta un niño de primaria entiende y es capaz de hacer la gestión, bien me han dado fecha hasta mañana día 29 de enero de 2011 y como no actuen como cualquier comercio que por error o por devolución te vuelven a reembolsar la cantidad cobrada indebidamente tendré que hacer caso al Banco titular de la tarjeta y presentar una denuncia ante la Policía para que me reembolsen ese cobro, es triste y penoso que con lo sencillo que resulta el caso, seguramente son capaces de cobrar los 10 euros de devolución de recibo.
Mensaje 1 de 2 (4.709 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Registrado: ‎31-08-2010
Mensaje privado

Re:Incidencia Repetitiva


En la fecha del 19/01/2011 hice el pago mensual de mi contrato: (Vodafone ADSL 6Mb) con tarjeta de la línea 610*****7 en la cual me cobraron 41,34 no los 41,18 que pago mensualmente(El precio es de 34,9 €/mes (41,18 IVA incl.) , por error el operador me hizo el cargo en la línea de la cual llamaba 679*****3, actualmente estoy esperando el reembolso en la tarjeta de crédito la cual se hizo el cargo a VODAFONEESPAÑAALCOBENDAS y sólo les pedí tras hablar con media Torre de Babel que si el reembolso iba a ser muy complicado para ellos me lo traspasaran del saldo positivo del 679*****3 al 610*****7, creo que hasta un niño de primaria entiende y es capaz de hacer la gestión, bien me han dado fecha hasta mañana día 29 de enero de 2011 y como no actuen como cualquier comercio que por error o por devolución te vuelven a reembolsar la cantidad cobrada indebidamente tendré que hacer caso al Banco titular de la tarjeta y presentar una denuncia ante la Policía para que me reembolsen ese cobro, es triste y penoso que con lo sencillo que resulta el caso, seguramente son capaces de cobrar los 10 euros de devolución de recibo.


Buenos días y bienvenida al foro.

En este foro no prestamos soporte a temas relacionados con pagos, devoluciones.

Por favor, dirigete de nuevo a los canales habituales.

Gracias y un saludo
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 2 (4.709 Visitas)