Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia: ADSL-FO

[ Editado ]

He solicitado migración de ADSL a Fibra Óptica, pero tras hablar con varias personas de Comercial me indican que no es posible debido a problemas administrativos generados por Vodafone, lo cual también repercutirá en el importe de mis próximas facturas, en las que me veré perjudicado. Les agradecería contacto para intentar solucionarlo (Telf. 6xxxxxxx). Gracias.

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 1 de 2 (514 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Incidencia: ADSL-FO

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @rmoyanog

He editado tu mensaje, ya que este es un Foro público y debemos evitar dejar reflejado cualquier dato personal, por motivos de seguridad, tal y como indicamos en nuestras Normas de uso.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la migración de ADSL a fibra óptica es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (446 Visitas)