Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallo wifi

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Cada día esto va a peor la wifi me funciona mal he llamado y me atendieron fatal. Espero que Vodafone me arregla la wifi y me hace algún descuento.

Mensaje 1 de 4 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fallo wifi

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Felix6!

Quiero revisar tu servicio para poder ayudarte con los errores en la conexión WiFi y que el servicio te funcione con normalidad.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (408 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mi wifi no va lleva unos días fallando gracias
Mensaje 3 de 4 (158 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Escalonillas

En nuestra web dispones de diferentes consejos e indicaciones para mejorar la calidad de la señal wifi.

Si tras las modificaciones en la configuración, continúan los fallos, necesitamos revisar qué ocurre. Desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu incidencia, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (137 Visitas)