Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Duda Sobre Velocidad Adsl

lchiko,
en este foro no nos dedicamos a temas de ADSL, así que debes dirigir tu consulta a Atención al cliente. De todas maneras prueba a conectar el router a una roseta distinta o incluso al PTR y verifica el cableado telefónico de tu domicilio porque ahí puede estar el origen del problema.

Saludos
Mensaje 11 de 12 (6.308 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Re:Duda Sobre Velocidad Adsl

lchiko,
en este foro no nos dedicamos a temas de ADSL, así que debes dirigir tu consulta a Atención al cliente. De todas maneras prueba a conectar el router a una roseta distinta o incluso al PTR y verifica el cableado telefónico de tu domicilio porque ahí puede estar el origen del problema.

Saludos

Creo que no me he expresado bien Alberto, lo se que no os dedicais a temas sobre ADSL, lo que he comentado antes es lo que me han dicho en el 22155 no es problema del cableado ni de otra cosa, es de cobertura de vodafone en esta zona...

simplemente he preguntado si vosotros sabrias si se puede cambiar de adsl a internet contigo oro, yo ya he llamado al 123 pero me han dicho que el departamento correspondiente se pondria en contacto conmigo, y he lanzado la pregunta a modo de por si lo sabeis :) por saberlo antes de que me llamen

de todas maneras gracias por la ayuda, al menos he solucionado la duda que tenia sobre la lentitud de mi conexion... :)

saludos
Mensaje 12 de 12 (6.308 Visitas)