Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución de datos móviles

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Por una avería en el router, estuve varios días sin Internet. Tuve que acceder usando datos móviles. El operario que me cambió el router me comentó que me Vodafone me ampliaría los datos del móvil a causa de la avería.

Necesito esos datos.

Gracias.
Mensaje 1 de 3 (305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Mensaje privado

Re: Devolución de datos móviles

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Diej! Emoticono feliz

Sentimos que no se haya aplicado el bono en tu servicio móvil durante tu incidencia. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular) para ayudarte con la activación del bono en tu servicio móvil:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Mensaje privado

Re: Devolución de datos móviles

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado @Diej

Hemos aplicado un bono extra de 10 Gb para tu línea móvil que puedes disfrutar adicionalmente a los datos de tu tarifa.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros Guiño

Te recordamos que puedes marcar la opción de Aceptar como solución en este mensaje si hemos resuelto tu consulta con éxito.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (181 Visitas)