Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Detecto un intruso en mi red, ¿como cortar el acceso a mi wifi sin cambiar las claves?

Buenas tardes:

Tengo un router VDSL Vodafone de marca Sercomm; y hay un dispositivo desconocido por mi, conectado a la wifi, el router ya me lo da como: "unknown 7C:B2:32:5F......"

¿Donde puedo introducir esos codigos, en mi router, para bloquear su entrada en mi sistema?.

Muchas Gracias.

Saludos Cordiales

Mensaje 1 de 5 (7.606 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Detecto un intruso en mi red, ¿como cortar el acceso a mi wifi sin cambiar las claves?

Hola @Patxi9876

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Te informo que para limitar el acceso a tu red WiFi en el router Sercomm VD1018 debes acceder al interfaz de configuración de tu router (usuario y contraseña vodafone), seleccionar la categoría WiFi > Filtro MAC y añadir los dispositivos a los que deseas permitir o denegar el acceso a la conexión inalámbrica.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (7.534 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Detecto un intruso en mi red, ¿como cortar el acceso a mi wifi sin cambiar las claves?

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade Vec 4G
Tengo el mismo problema, pero no puedoacceder a mi configuración de router poniendo el usuario de Vodafone y contraseña, ¿sera porque cambie contraseña de wufi y nombre?
Mensaje 3 de 5 (5.880 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Albertgavilan

Si no recuerdas la clave de acceso puedes resetearlo de fábrica (manteniendo pulsado el boton trasero "reset" durante 25 segundos aproximadamente) para que así el acceso vuelva a ser el de las credenciales que se indican en la pegatina/etiqueta del router.

Quedo a la espera de que pruebes lo que te comento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (5.840 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas tardes. Tengo el mismo problema que Patxi, pero una vez dentro no consigo ver el apartado de filtro MAC. Cuando me meto en el apartado de wifi no veo nada con ese nombre.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 5 (1.580 Visitas)