Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Desinformación continúa devolución equipo adsl

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
Hola,
Yo antes tenia adsl con vodafone y al cambiar de compañía, el comercial que me llamó para hacer una contra oferta me comentó que no debía devolver el equipo, puesto que al tener contratado adsl el equipo era de mi propiedad. Al seguir recibiendo mensajes llamé a atención al cliente y allí me dijeron que debía devolver el equipo, expliqué lo sucedido y me dijó que me cobrarian el equipo. Yo me deshice del equipo al cambiar de compañia y ya no lo tengo. Tengo la conversación del comercial donde me explicaba lo que NO debia de hacer ninguna devolución puesto que era de propiedad. Me parece un total despropósito, no voy a pagar un equipo por una mala información de ningún comercial de Vodafone!
Primero confío en lo que me dice el primer comercial al decirme que no debo devolverlo, luego si hay que devolverlo cuando llamo yo, en el enlace del mensaje que recibo se especifica que se devuelven los equipos de tv y fibra, no los de adsl. MÁS SERIEDAD VODAFONE!!! Cómo MAREAN AL PERSONAL! Todo muy SUBREALISTA!!!
Mensaje 1 de 1 (437 Visitas)