Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-05-2018
Mensaje privado

Desde el Jueves sin internet

[ Editado ]

Hola, 

 

Desde el jueves estamos sin servicio y no nos responden. Les pido que lo restablezcan cuanto antes. 

Usuario: 6XXXXXXX

 

saludos,

 

Editado por contener datos sensibles y mayúsculas.

 

 

Mensaje 1 de 3 (428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.282
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desde el Jueves sin internet

 

Bienvenid@ a Foro @Lautaro123:

 

Para ayudarte en una incidencia técnica del tipo que comentas, disponemos en Foro de las categorías relacionadas con Internet (Fibra y Adsl).

 

Movemos tu publicación para que los compañeros puedan atenderte y ayudarte a solucionarlo si la incidencia persiste.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.748
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desde el Jueves sin internet

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Lautaro123!

 

Me encargo desde aquí de revisar la incidencia que tienes en el servicio y realizar las gestiones para que puedas volver a disfrutar correctamente de tu conexión.

 

Necesito que me facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (274 Visitas)