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Re: Desactivar firewall

¡Hola @info489!

 

Para que pueda atender tu solicitud, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

¡Saludos! Guiño

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Re: Desactivar firewall

Buenas noches, no puedo reproducir contenido por dlna desde mi móvil o tablet al tivo. Estoy seguro que deben desactivarme el firewall por favor. Muchas gracias.

Mensaje 32 de 36 (515 Visitas)
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Re: Desactivar firewall

¡Hola @Juancar35!

 

Tu dispositivo TiVo no es compatible con esa funcionalidad.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Guiño

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Desactivar firewall

Buenas tardes, 

necesitaria que me desactivaran el firewall de mi roouter ya que hay determinadas funciones que tengo limitadas desde que he realizado la portabilidad a vodafone.

Muchas gracias

Mensaje 34 de 36 (388 Visitas)
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Re: Desactivar firewall

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buena noches, necesito que pongan en perfil bajo el firewall del router, y en caso de ya estar así que me lo desactiven, ya que tengo un nas y estoy teniendo problemas de conexión. Si no se solucionase volvería a pedir la reactivación.
Mensaje 35 de 36 (285 Visitas)
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Re: Desactivar firewall

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @amafo78 y @ArturCaro.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para que valoremos la posibilidad de desactivar el Firewall de vuestros equipos es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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