Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Hola @Aver

 

He recibido correctamente tus datos y he desactivado el firewall tal y como me has solicitado.

 

No dudes en volver a escribirme si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 36 (1.164 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎11-08-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Hola quiero que desactiven el firewall de mi router

Mensaje 22 de 36 (1.187 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎11-08-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Yo también quiero desactivar el firewall
Mensaje 23 de 36 (1.155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Hola @Bucle

 

Para poder desactivar el firewall del router, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Espero tus datos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 36 (1.118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Datos recibidos, @Bucle

 

Ya tienes desactivado el Firewall en tu router. Ten en cuenta que al desactivarlo la seguridad en el router es mucho menor, por lo que te recomiendo que contactes conmigo para activarlo cuando ya no necesites prescindir de esta opción.

 

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 36 (1.104 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-05-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola buenas necesito desactivar el firewall de mi router Vodafone donde tengo que adjuntar mis datos
Mensaje 26 de 36 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Lucasrico66!

 

Para poder atender tu petición (a pesar de que no recomendamos deshabilitar esta opción por seguridad de tus equipos), necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Espero tus datos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 36 (1.053 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Muy buena me gustaria desactivar el firewall de mi router vodafone. Podeis ayudarme?

Mensaje 28 de 36 (1.002 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Bienvenido a Foro Vodafone @J0N4I

 

He desactivado el firewall del router.

 

Recuerda para futuras ocasiones no enviar mensajes privados hasta que no se te solicite.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 36 (969 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-08-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

[ Editado ]

Por favor les agradecería desactivar el firewall de mi nuevo router Servicomm AD1018. Al router anterior, similar a este, ya se le había desactivado. Gracias

Mensaje 30 de 36 (920 Visitas)