Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 25-04-2018 22:54
Hola @Aver
He recibido correctamente tus datos y he desactivado el firewall tal y como me has solicitado.
No dudes en volver a escribirme si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.
Saludos.
el 10-05-2018 18:01 - fecha de última edición 11-05-2018 17:17 por Pedro_Vodafone
Hola quiero que desactiven el firewall de mi router
el 10-05-2018 18:13
el 11-05-2018 17:24
Hola @Bucle
Para poder desactivar el firewall del router, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
Espero tus datos.
¡Saludos!
el 14-05-2018 19:35
Datos recibidos, @Bucle
Ya tienes desactivado el Firewall en tu router. Ten en cuenta que al desactivarlo la seguridad en el router es mucho menor, por lo que te recomiendo que contactes conmigo para activarlo cuando ya no necesites prescindir de esta opción.
Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.
Un saludo.
el 31-05-2018 14:26
el 03-06-2018 22:09
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Lucasrico66!
Para poder atender tu petición (a pesar de que no recomendamos deshabilitar esta opción por seguridad de tus equipos), necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
el 17-07-2018 16:52
Muy buena me gustaria desactivar el firewall de mi router vodafone. Podeis ayudarme?
el 23-07-2018 16:47
Bienvenido a Foro Vodafone @J0N4I
He desactivado el firewall del router.
Recuerda para futuras ocasiones no enviar mensajes privados hasta que no se te solicite.
el 03-08-2018 13:51 - fecha de última edición 03-08-2018 23:07 por Pedro_Vodafone
Por favor les agradecería desactivar el firewall de mi nuevo router Servicomm AD1018. Al router anterior, similar a este, ya se le había desactivado. Gracias