Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Delaflorida!

 

Dado que ya tengo tus datos personales, ya que me los has enviado mediante mensaje privado, he realizado los cambios que solicitas en el router y es necesario que pruebes el funcionamiento.

 

Por mi parte quedo a la espera de tu respuesta para continuar con las comprobaciones si es necesario.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 36 (1.724 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎23-06-2016
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

hola me podrian desactivar el firewall porque tambien tengo problemas con los ping gracias

Mensaje 12 de 36 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

¡Hola @juanjooo!

 

Para poder atender tu petición, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Espero tus datos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 36 (1.614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Gracias por haberme hecho llegar tus datos @juanjooo

 

He desactivado el firewall tal y como me has solicitado.

 

No dudes en volver a escribirme si necesitas más ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 36 (1.590 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-04-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Hola, 

Me gustaría desactivar el firewall de mi router. como puedo hacerlo? 

 

Gracias

Mensaje 15 de 36 (1.585 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-04-2018
Mensaje privado

Desactivar firewall

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Hola,

 

Me gustaría desactivar el firewall de mi router.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 36 (1.579 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎16-07-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

En teoria si tienes acceso a tu router puedes activar/desactivar el firewall a placer....

 

normalmente es una vez conectado a tu red wifi ir a 192.168.0.1 y allí puedes modificar las configuraciones de tu router....

Mensaje 17 de 36 (1.567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone @mjmf23

 

Para poder ayudarte con la desactivación del firewall, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 36 (1.554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Aver

 

Necesito que en un mensaje privado me envíes tus datos para acceder a la configuración de tu router y desactivar el firewall:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 36 (1.542 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Hola @mjmf23

 

He recibido correctamente tus datos y he desactivado el firewall tal y como solicitas.

 

No dudes en volver a escribirme si necesitas ayuda con alguna otra cuestión.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 36 (1.532 Visitas)