Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivar firewall

Desde que me migra a Vodafone estoy teniendo muchos problemas para conectarme por vpn desde el ordenador de casa. La única diferencia que veo respecto al estado anterior es que el router de Vodafone tiene activo el firewall. ¿como puedo desactivarlo?

Un saludo

Mensaje 1 de 36 (7.829 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall

Buenas @Alfonso_ea7alp,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde cualquier router de Vodafone no puede desactivarse el Firewall, lo máximo que puede hacerse es ponerlo en el perfil bajo. Hay algún que otro router que es fácil reinyectar y sacarle la contraseña root y así poder desactivarlo, pero depende tambiél del modelo entre otras cosas.

Quizá desde el servicio técncio si pueden desactivarlo, pero aun así no deberías tener ninguna complicación. ¿Has probado a incluir la dirección IP local al DMZ? Esa zona no se encuentra mitigada por el Firewall.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 36 (7.776 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Alfonso_ea7alp,

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Internet hasta 30 MB (ADSL), desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 36 (7.748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Alfonso_ea7alp

En primer lugar agradecemos el aporte de @Grakio a tu consulta.

En determinados modelos de router y servicios de Vodafone el cliente no tiene acceso a la parte de la configuración avanzada que permite activar, desactivar y configurar parámetros como el firewall. Como estos ajustes además los necesitas para configurar el acceso a tu VPN y comprobamos, por lo que nos indicas, que no es la primera vez que creas una, vamos a revisar tu caso concreto para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 36 (7.700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonso_ea7alp

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. 

Estamos revisando la configuración y modelo de tu router, en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 36 (7.612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonso_ea7alp

Hemos revisado que tras desactivar el firewall de tu router, la conexión a tu VPN es correcta.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 36 (7.068 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonso_ea7alp

Tras haber realizado la configuración que nos has solicitado, entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda por lo que damos por finalizada nuestra gestión.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 36 (6.905 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenas noches, quiero que me desactiven el firewall del router, me esta dando problemas de ping, adjunto mis datos por mensaje privado si es necesario

Mensaje 8 de 36 (5.720 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @cloud532

Para desactivar el firewall de tu router necesito que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo
  • DNI
  • Dirección
  • Teléfono y horario de contacto

Un saludo.

Mensaje 9 de 36 (5.646 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola estoy intentando conectar un web tv a traves de cable y de wifi pero al parecer necesito desactivar el firewall del router de vodafone porque no es compatible y no deja acceder a internet al web tv por lo que necesito desactivarlo,qué pasos tengo que seguir ,gracias
Mensaje 10 de 36 (4.917 Visitas)