Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Buenas tardes, quisiera desactivar el firewall del router avanzado de Vodafone ADSL por lo cual les solicito que me faciliten el usuario y la clave de administrador del router o que ustedes desactiven el firewall si no me pudiesen facilitar aquella información. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19 (3.901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Bienvenid@ a Foro Vodafone @JesCar

 

Movemos tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone ADSL ya que es la más adecuada para tu consulta.

 

Te ayudamos encantados a desactivar el firewall de tu router de ADSL. Necesitamos que nos confirmes, por mensaje privado, tus datos personales como titular del servicio:

 

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos envíes tus datos antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (3.827 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Gracias por enviarnos tus datos @JesCar

 

Hemos desactivado el firewall de tu router.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 19 (3.761 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-08-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Me gustaría que mi también me desactivarán el firewall. Gracias.
Mensaje 4 de 19 (3.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Hola @Asantab

 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

 

Nosotros te ayudamos a desactivar el firewall de tu router desde aquí. Comprendes que esta configuración implica el nivel de seguridad de tu conexión disminuya significativamente y, por lo tanto, que tus dispositivos estén más expuestos a ataques de virus y software malintencionado, ¿verdad? Si es así necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Nº de contacto y horario.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 19 (3.136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Hola @Asantab

 

Gracias por enviarnos tus datos.

 

Hemos procedido a desactivar el firewall de tu conexión. Si necesitas realizar cualquier otra configuración o te surge alguna consulta adicional recuerda que nos tienes deseando ayudarte a resolverla desde aquí.

 

Gracias por recurrir a Foro Vodafone.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 19 (3.124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-09-2017
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Agradecería que también desconectaran el mio.
Mensaje 7 de 19 (3.013 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL

Hola @Api021

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en el otro mensaje que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Te agradecemos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 19 (2.989 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-03-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL.

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

necesito que se desactive el firewall en mi router Vodafone, ya que estas funciones las hace un dispositivo físico adicional y me causa incompatibilidades.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 19 (2.426 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Desactivar firewall router avanzado vodafone ADSL.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Fifty

 

Antes de ayudarte con la desactivación del firewall en tu router debo indicarte que tras la desactivación la seguridad de tus conexiones se verá afectada ya que no podrá bloquear accesos no autorizados ni ataques de virus y malware; dicho esto si quieres seguir adelanta necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado para poder acceder a tu router:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas todas las consultas del mismo tipo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 19 (2.307 Visitas)