Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivar el cortafuegos del router

Hola, me gustaría que me desactivéis el cortafuegos del router, ya que tengo problemas con el Sagemcom Fast y Steam (tipo de nat: estricta).

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Desactivar el cortafuegos del router

Bienvenido a Foro Vodafone @alperi75

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la desactivación del firewall es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (478 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya contacté vía chat y me enviaron un mensaje al teléfono diciéndome que la incidencia había sido resuelta. El problema sigue igual, pude conectarme a Steam un par de veces sin problema pero no lo he vuelto a hacer.

Hay dos soluciones: poner el router en modo bridge o usar un programa VPN (pero esto vulnera las reglas de Steam aparte de que crea problemas de sincronización de datos por conectarme cada vez a un servidor).

Otra opción que he leído en el foro es cambiar de router pero si cambiáis el firmware remotamente tampoco es solución. 

Esperaré a que cambiéis el firmware del Sagemcom.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Buenos días, @alperi75.

Para ayudarte necesitamos que contactes con los compañeros a través de Atención al Cliente informar de las pruebas que ya has realizado para que ellos te informen de una solución.

Lamento no poder ayudarte de otra manera desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (348 Visitas)