
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-12-2018 15:35
Desactivación del firewall del router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Estoy teniendo problemas a la hora de acceder a distintos servicios externos desde mi servicio domestico de fibra. El caso es que si me conecto a traves del movil, todo funciona como es debido, pero en cuanto vuelvo a conectar a traves de la fibra de casa, vuelvo a tener problemas. También he intentado añadir el equipo a la DMZ del router, pero seguia dandome problemas.
Tengo las sospechas de que puede ser el firewall del router, que es lo unico que no me deja desactivar (o algún otro servicio de seguridad que tengais más allá del router).
Hay alguna forma de desactivar el firewall del router? (en principio la NAT debería ser mas que suficiente para cortar intentos de conexion externas no deseadas).
Gracias de antemano y un saludo!
el 13-12-2018 17:38
Re: Desactivación del firewall del router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gonan
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
La desactivación del firewall es una gestión que no se puede realizar con el acceso de usuario por lo que es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención al Cliente en el 22123.
Un saludo.
el 13-12-2018 18:55
Re: Desactivación del firewall del router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias Pedro, intentare entonces hablar con tus compañeros de atención al cliente para que me bajen el firewall.
Saludos!
el 13-12-2018 19:52
Re: Desactivación del firewall del router
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @gonan.
Espero que resuelvan todas tus consultas.
Un saludo.