Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivación del firewall del router

Hola,

Estoy teniendo problemas a la hora de acceder a distintos servicios externos desde mi servicio domestico de fibra. El caso es que si me conecto a traves del movil, todo funciona como es debido, pero en cuanto vuelvo a conectar a traves de la fibra de casa, vuelvo a tener problemas. También he intentado añadir el equipo a la DMZ del router, pero seguia dandome problemas.

Tengo las sospechas de que puede ser el firewall del router, que es lo unico que no me deja desactivar (o algún otro servicio de seguridad que tengais más allá del router).

Hay alguna forma de desactivar el firewall del router? (en principio la NAT debería ser mas que suficiente para cortar intentos de conexion externas no deseadas).

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 4 (611 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desactivación del firewall del router

Hola @gonan

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

La desactivación del firewall es una gestión que no se puede realizar con el acceso de usuario por lo que es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (595 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias Pedro, intentare entonces hablar con tus compañeros de atención al cliente para que me bajen el firewall.

Saludos!

Mensaje 3 de 4 (585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias @gonan.

Espero que resuelvan todas tus consultas. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (576 Visitas)