Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Hola @mayfir

Te confirmo que ya hemos desactivado el servicio de DNS Proxy y nos has confirmado que ya te funciona el servicio correctamente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 79 (2.555 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola!

Necesito cambiar las DNS de mi router nuevo. Me podéis ayudar por favor? 

Muchas gracias! Emoticono feliz

Toni

Mensaje 42 de 79 (2.559 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tonitio79

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que deseas cambiar las DNS de tu router de Vodafone para ello si eres tan amable, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 79 (2.539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tonitio79

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Te confirmo que hemos hecho las modificaciones de DNS en el router que nos solicitas.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 44 de 79 (2.521 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, por favor necesito desactivar el DNS Proxy de mi router. Qué debo hacer para solucionarlo?
Gracias
Mensaje 45 de 79 (2.224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eprieto

Antes de nada, darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado para poder aplicar las configuraciones que nos solicitas (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 46 de 79 (2.095 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, 

Necesito que me desactiveis el DNS proxy de mi router. ¿Lo podeis hacer? He visto en este foro que se lo habéis hecho a muchos clientes. 

Muchas gracias, 

Mensaje 47 de 79 (1.939 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anamaria2016

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Para que podamos desactivar esta opción en tu router, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Información adicional que consideres.

Un saludo.

Mensaje 48 de 79 (1.882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anamaria2016

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 49 de 79 (1.872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @anamaria2016

Dado que no hemos podido contactar contigo en los intentos que hemos realizado y con la imposibilidad de ir más alla en nuestras gestiones, damos por finalizada nuestra gestión.

Un saludo.

Mensaje 50 de 79 (1.516 Visitas)