Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Hola @edudelaiglesia

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas modificaciones en el router y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 79 (2.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenBB

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas modificaciones en tu router y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 79 (2.166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @edudelaiglesia

Tras desactivar el DNS Proxy de tu router y configurar las direcciones de servidor DNS que nos has facilitado has confirmado que ya te funciona el servicio Unblock-Us.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 33 de 79 (2.145 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tengo el mismo problema para la configuración manual de las DNS del servicio UnblockUS.

Podríais echarme una mano?

he intentado hacerlo yo mismo pero el router siempre vuelve a su configuración original.

Gracias de antemano!

Mensaje 34 de 79 (2.136 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mayfir

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que deseas hacer uso del servicio UnblockUS y para ello necesitas poder configurar los servidores DNS en tus equipos. Para ello es necesario que por nuestra parte desactivemos el servicio DNS Proxy en el router.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 35 de 79 (2.119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CarmenBB

Hemos desactivado el servicio DNS proxy en tu router, ahora ya podrás configurar los servidores DNS que desees en tus dispositivos.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 36 de 79 (2.106 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mayfir

Estamos realizando las oportunas modificaciones en tu router y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Mensaje 37 de 79 (2.081 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

me encuentro en la misma situación que mucha gente del foro y querría saber si lo puedo solucionar desde aquí. Intenté solucionarlo por otras vías sin éxito y encontré esta discusión en el  foro donde hay otros que tienen lo que parece ser el mismo problema con el que me he encontrado yo misma, así que querría saber qué puedo hacer.

Muchas gracias.

Mensaje 38 de 79 (2.114 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dgm22

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Ya que no facilitas más información sobre el problema que citas en tu mensaje, entendemos que deseas desactivar el servicio DNS Proxy en tu router al igual que el resto de usuarios. Si eres tan amable, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) para que podamos realizarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 39 de 79 (2.056 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dgm22

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos desactivado el servicio DNS Proxy de tu router, por lo que actualmente puedes configurar los servidores DNS que desees en tus equipos. Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 40 de 79 (2.049 Visitas)