Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Hola @Aliciaq

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas modificaciones en la línea y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 79 (1.364 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Aliciaq!

Hemos configurado los servidores DNS que deseabas. Desde entonces hemos dejado en observación el servicio verificando un correcto funcionamiento del mismo.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 79 (1.332 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

A mí también me gustaría desactivar el DNS Proxy para poder configurar manualmente las DNS de un VPN que he contratado.

Muchas gracias.
Mensaje 23 de 79 (1.317 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_P

¡Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone!

¡Desde este canal vamos a desactivar el DNS Proxy en la configuración de tu router!

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 24 de 79 (1.302 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_P

Gracias por enviarme tus datos personales, te confirmo que los he recibido correctamente.

En breve me comunicaré de nuevo contigo para confirmar que está desactivada la opción de DNS Proxy en tu router.

Un saludo.

Mensaje 25 de 79 (1.291 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me han llamado desde el servicio técnico para comprobar que el DNS Proxy estaba desactivado y, en efecto, así es porque ya puedo conectarme al VPN.

Muchas gracias por la rápidez y eficacia Emoticono feliz

Mensaje 26 de 79 (1.291 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio_P

¡Tal y como nos has comentado te confirmo que hemos desactivado la opción de DNS Proxy en tu router!

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 79 (1.285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!

Tengo el mismo problema, desearía desactivar la opcion DNS proxy de mi router.gracias.

Mensaje 28 de 79 (1.251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,  a mi tambien me gustaría que me desactivaran la opcion DNS Proxy en mi router para poder configurarme el DNS en mis dispositivos libremente.

Un Saludo

Mensaje 29 de 79 (1.238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @edudelaiglesia y @CarmenBB

Bienvenid@s a Foro Vodafone.

Para que podamos tramitar vuestra solicitud para desactivar el servicio DNS Proxy en el router de Vodafone, por favor enviadme los siguientes datos mediante mensaje privado (recordad que como requisito, por seguridad, debéis ser titulares de vuestras respectivas líneas):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo podéis enviar un mensaje privado.

Si sois tan amables, enviadme vuestros datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 30 de 79 (1.202 Visitas)