Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Hola @Mireiafs

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las oportunas modificaciones en la línea y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 79 (1.523 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Mireiafs

Tras la desactivación del servicio DNS Proxy hemos detectado que tu línea estaba experimentando cortes intermitentes, por lo que hemos solicitado que un técnico de Vodafone acuda a tu vivienda para cambiarte el router y, además, revisar las tomas telefónicas de tu domicilio.

A continuación dejamos en observación la línea en la toma principal (PTR) y el resultado es óptimo durante varios días.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 79 (1.499 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Irene me gustaria que a mi tambien se me desactivara dicha opcion me puedes indicar como proceder

Gracias

Mensaje 13 de 79 (1.481 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nacho_Aguinaga

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone! Agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Para que podamos realizar la petición que nos indicas, desactivar el servicio DNS Proxy en tu router, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 14 de 79 (1.466 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nacho_Aguinaga

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 79 (1.451 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nacho_Aguinaga

Hemos solicitado que un técnico de Vodafone se desplace esta tarde a tu domicilio para realizar comprobaciones sobre la línea.

En cuanto se realicen las gestiones me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 79 (1.431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Vodafoners.
Os cuento.. yo necesitaba por motivos laborales poder variar mis consultas dns
Al parecer el Router VDSL que por defecto nos dan no permite quitar el proxy dns
Vodafone con este router solo puede poner el dns que les indiquemos pero no variarlo por nosotros mismos.
Creo q este router el el 4032.

Bueno pues me puse en contacto por privado con Irene. Y me han solucionado el problema rapido y facil
Me mandaton un tecnico en 2 dias a casa con un router 1018 que al parecer si puede deshabilitar el dns proxy
Me lo cambiaron ayer y ya tengo todo funcionando perfecto.
1.- Amabilidad 100%
2.-Rapidez 100%
No tengo quejas.
Nota por cierto segun parece estos routers no hay muchos y puede ser que no tengan en stock

Mensaje 17 de 79 (1.432 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Nacho_Aguinaga

Nos alegramos de que ya puedas configurar los servidores DNS siempre que lo necesites gracias al cambio de router y las gestiones realizadas por nuestra parte.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 79 (1.409 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, 

me gustaría porder deshabilitar el DNS Proxy de mi router también de manera que  pueda utlizar un servicio de DNS que he contrataco de manera manual. 

Muhcas gracias por su ayuda,

Alicia. 

Mensaje 19 de 79 (1.388 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Aliciaq!

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

La desactivación del servicio DNS Proxy te permite configurar los servidores DNS en tus equipos de forma manual.

Para poder configurar tu router, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 20 de 79 (1.374 Visitas)