Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, acabo de instalar la fibra vodafone y necesito que me desactiven el servicio dns proxy de mi router para utilizar mis propias dns.
Gracias
Mensaje 71 de 79 (436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Franz1

Para poder desactivar el DNS Proxy en tu router necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 79 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Franz1

Ya tienes desactivado el DNS Proxy en tu router.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 79 (368 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias. ¿Seria posible solicitar la desactivación del DNS Proxy de mi router?. Gracias

Mensaje 74 de 79 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias.

Se que habeís tenido problemas con el foro pero sería posible una contestación. Gracias

Mensaje 75 de 79 (280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches, necesitaría que desactivasen el DNS proxy y poder usar unas distintas a las de Vodafone. Gracias

Mensaje 76 de 79 (195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenido, @Rawin!

Como indicamos en nuestro comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la configuración de tu router y ver la posibilidad de desactivar el DNS Proxy te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder gestionarlo:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aquí sigo por si te surge cualquier otra duda. Guiño

Un saludo.

Mensaje 77 de 79 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, gracias por contestar y por la información. He estado avanzando en mi problema con un juego en cuestión, el cual no muestra la lista de servidores. Después de leer varios foros, me fijé en una respuesta que hablaba de desactivar el modo"bridge". De este modo, decidí hacer la prueba y "bingo", salió la lista de servidores en menos de un segundo; con la contrapartida de que el resto de cables de red que tenga conectados dejan de tener conexión. El wifi también quedó como inhabilitado, pero la línea de Voz si que funcionaba.

Con esta prueba comencé a profundizar en la solución de mi problema, y al parecer la solución pasa por poner el router de Vodafone (RVF en adelante) en este modo y adquirir otro router para ponerlo en como "neutro", que desde ese momento sería el router en el que funcionaría la wifi (adquiriría uno de doble banda). 

Una de las dudas es si una vez tuviese el Router Neutro (RN en adelante) en funcionamiento, para seguir viendo la TV VFone bastaría solo conconectar el cable de red que ahora mismo está en el RVF, en el RN; el cual estaría conectado directamente por cable al RVF.

Siento si no me estoy explicando muy bien, pero mi nivel en este tipo de temas es más bien básico. Podrían asesorarme si esta solución es viable, si solucinaría el problema y si podría contar con el dpto. técnico en el momento que lo fuese a configurar todo. Un saludo y gracias.

Mensaje 78 de 79 (161 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Buenos días, @Rawin.

El router tiene una configuración realizada para que el decodificador pueda establecer la conexión con los servidores y tenga servicio de TV.

En el caso de habilitar el servicio Bridge muy probablemente esta configuración no funcione y el decodificador no te funcione ni conectado a nuestro router ni al tuyo.

Aun así mi recomendación es que contactes con los departamentos de Atención al Cliente indicados anteriormente para que te puedan ayudar.

Lamento no poder facilitarte otra información.

Un saludo.

Mensaje 79 de 79 (118 Visitas)