Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

DNS Proxy

Hola, Tengo una suscripción a un servicio de DNS y me gustaría Vodafone desactivar el proxy DNS actualmente en mi línea. Traté de cambiar mi DNS directamente en mi PC pero Vodafone tener una configuración en el router no puedo acceder. He visto a peticiones similares en este foro, así que supongo que es bastante fácil. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 79 (7.482 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: DNS Proxy

Hola @DonnaTiffs 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone! Agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Entendemos por tu mensaje, que necesitas desactivar el servicio DNS proxy para poder utilizar los servidores DNS que desees en tu equipos.

Para que podamos realizar esta gestión en tu router, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 79 (7.270 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Te he mandado un MP con los datos solicitados.
Mensaje 3 de 79 (7.281 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @DonnaTiffs 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu configuración y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 79 (7.253 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por su mensaje. Voy a esperar por más información.
Mensaje 5 de 79 (7.276 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @DonnaTiffs 

Tal y como nos has solicitado hemos desactivado la opción de DNS Proxy de tu router para que puedas configurar los DNS en tus dispositivos.

¿Puedes confirmarnos si te está funcionando correctamente el servicio?

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 79 (7.196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, me gustaría desacrivar el servicio Proxy DNS de mi router si es posible.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 79 (7.062 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Mireiafs 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Vamos a desactivar la opción de DNS Proxy para que puedas configurar los DNS de tus dispositivos.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 79 (6.953 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

disculpas que mi respuesta se retrasa. todo funciona perfectamente ahora, muchas gracias por su ayuda!
Mensaje 9 de 79 (6.982 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @DonnaTiffs 

¡Muchas gracias por confirmar que te está funcionando correctamente el servicio!

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 79 (6.905 Visitas)