Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

DEVOLUCION ROUTER ADSL

Buenos dias.

Ayer se hizo efectiva la portabilidad desde vodafone a mi nuevo proveedor de internet.

Me gustaria que me indicasen que tengo que hacer con el router avanzado ADSL, que tengo en mi casa. Como hago para devolverlo en caso de que sea necesario.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (523 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: DEVOLUCION ROUTER ADSL

Hola @asgch73.

Actualmente solo solicitamos la devolución de los equipos de fibra y TV (cuando se genera la solicitud de baja, tenemos un plazo de 20 días para hacer llegar al cliente un aviso con el código de devolución, para entregar esos equipos en Correos).

Los router ADSL no es necesario devolverlos, ya que pertenecen al cliente, pero puedes depositarlo en un punto limpio de tu ciudad si así lo deseas.

Espero haberte ayudado, pero si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (396 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: DEVOLUCION ROUTER ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil LG F670S
Hola,
Si sólo solicitan la devolución de equipos de fibra y tv, porqué a mi no dejan de enviarme mensajes para que devuelva el equipo??? Yo antes tenia adsl con vodafone y al cambiar de compañía, el comercial que me llamó para hacer una contra oferta me comentó que no debía devolverlo puesto que al tener contratado adsl el equipo era de mi propiedad. Al seguir recibiendo mensajes llamé a atención al cliente y allí me dijeron que debía devolver el equipo, expliqué lo sucedido y me dijó que me cobrarian el equipo. Yo me deshice del equipo al cambiar de compañia y ya no lo tengo. Tengo la conversación del comercial donde me explicaba lo que NO debia de hacer ninguna devolución puesto que era de propiedad. Me parece un total despropósito, no voy a pagar un equipo por una mala información de ningún comercial de Vodafone!
Mensaje 3 de 3 (363 Visitas)