Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cortes en la conexión.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Meva el internet lento se cae la señal después de muchos intentos de llamada me dicen q me cambia el router.xq el otro está isoleto y no va bien.me ponen uno nuevo q va peor y me dice el técnico q si va lenta le señal .tenía q comprarme un aparato para q implifique la señal...yo le contesto si antes va bien.xq ahora tengo tengo q invertir en algo q no me corresponde.yo pago una tarifa y espero recibir los estoy pagando osino me están estafando..y eso es demandable..igual no me soluciono nada...llamo para darme de baja en todos los números q medan..y nadie contesta.. entonces q hago voy y les coloco una demanda?

..me ciento estafadooo y nadie me soluciona nada.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 2 (1.458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cortes en la conexión.

Bienvenida a Foro Vodafone @Dianacarolina 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder revisar tu conexión y resolver cuanto antes los fallos que detectas:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.269 Visitas)