Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

[ Editado ]

Buonos días,

tengo problemas de cortes de linea ADSL desde hace 10 días, entre 3 y 70 veces al día.

El tecnico Vodafone ya ha venido 3 veces, ha constatado el problema, y como soy de acceso indirecto ha pedido una intervención conjunta con Movistar para restablecer los cableado porque tienes problemas.

Incidencia I72078755 13/03.

 

Lo raro es que me llaman casi todos los días los operadores del servicio tecnico de Vodafone para preguntarme si el problema se ha solucionado.

Pero come se puede solucionar, si no concordan laintervención conjunta con Movistar?

 

Que tengo que hacer para que ustedes llamen a Movistar?

 

I72022604 9/03

I72045766 10/03

I72078755 13/03

 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.736
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

[ Editado ]

Hola @Rvd6GZZn

 

Movemos tu consulta a la categoría más adecuada: Internet, Fijo y TV > Vodafone Adsl. 

 

Para seguir ayudándote y comprobar porque motivo se producen cortes en tu servicio de Adsl.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (590 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

[ Editado ]

Hola @Rvd6GZZn

 

Desde este canal vamos a hacer todo lo posible para solventar los cortes de tu servicio. Necesitamos que nos envíes mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para agilizar la resolución de tu incidencia con los técnicos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (578 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-03-2017
Mensaje privado

Re: Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

Hecho.

Ojala se tratara simplemente de "agilizar".
Es que ni siquiera me han dicho porque todavía no ha venido nadie desde Movistar para comprobar los cables.

Mensaje 4 de 6 (456 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

No te preocupes @Rvd6GZZn que revisamos tu servicio desde aquí. En cuanto tengamos novedades te escribimos para mantenerte informado de todo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes de línea ADSL desde hace 10 días

@Rvd6GZZn, nos alegra haberte servido de ayuda con el servicio de ADSL.


Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.


Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.


Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (235 Visitas)