Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-08-2016
Mensaje privado

Cortes conexion ADSL

ante de todo!! no se puede pedir ayuda en la pag. de my vodafone,siempre contesta que : se ha producido un error!! siempre!! 

a ver: tengo cortes de connexion cada dia!! mas vuelta al dia!! estamos sin red y sin telefon fijo cada vez par mas tiempo,y ,solo si apago o hago el reset el router vuelve normal!! y todo esto pasa ,casualidad,desde quando tenemos la fibra en la finca! tambien si es solo ftts. 

ademas la velocidad,es,mas o meno,3,5 megabyte/S ,casualidad,has bajado tambien co la fibra ftts. 

que hago? voy a jazztel?  o movistar?  o espero con la fe que todo pasa? 

d.

Mensaje 1 de 6 (332 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes conexión ADSL

[ Editado ]

¡Hola @serafinapane!

 

Nos comentas que tienes cortes en el servicio de ADSL, algo que repercute en el servicio de fijo. Para que podamos revisar tu conexión y saber qué está ocurriendo, necesitamos que, como titular, nos mandes mediante  mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Hemos movido tu mensaje a esta categoría ya que es la que le corresponde por el tipo de servicio que tienes en tu domicilio.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes conexión ADSL

[ Editado ]

Con los datos que nos has enviado @serafinapane vamos a hacer una revisión completa de tu conexión y a realizar todas las gestiones necesarias para que recuperar el servicio.

 

Nos mantenemos en contacto para comentarte cualquier nueva información que tengamos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes conexión ADSL

@serafinapane, nos alegra haberte servido de ayuda con los cortes en el servicio de  Internet.
Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.
Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (171 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-08-2016
Mensaje privado

Re: Cortes conexion ADSL

[ Editado ]

ante de todocomo cada dia,ayuda en my vodafone,no funzia!! siempre contesta "se ah producido un error ensperado!

problema: ante tenia mas o meno 7-8 mb/s( que es poco!! muy poco!!) ahora,casualidad,despues que tenemos en la finca ftts,el download has bajado en 3,5 mb/s por cable y en 2 mb/s por wifi,porque? es tecnica comercial por pasar con fibra (mas o meno fibra)? o tengo que hacer algo? no se al router? y como? es cierto que asi no sale tampoco un pag. de un periodico en wifi!! gracias si se puede solucionar el problema. d. de rossi

Mensaje 5 de 6 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Cortes conexion ADSL

Hola @serafinapane

 

Hemos unificado este mensaje con este hilo en el que hemos tratado tu incidencia con el servicio de ADSL recientemente.

 

El técnico que acudió a tu domicilio realizó todas las gestiones necesarias para recuperar el servicio y también instaló una nueva roseta. Los valores de las pruebas que hizo son correctos, pero nosotros igualmente hemos realizado unos cambios en los ajustes de tu línea de ADSL y ahora necesitamos que pruebes la conexión.

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (118 Visitas)