Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎26-02-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Cortes ADSL

Muy buenos dias,

 

desde hace unas horas hay cortes en la vDSL.

Se pierde la senal cada dos por tres. La luz en el router se apaga, parpadea naranja y vuelva a ser azul.

 

  Upstream DownstreamCurrRate(kbps)MaxRate(kbps)NoiseMargin(dB)Attenuation(dB)Power(dBm)

759224865
935633913
54122
0224
63184

 

Podeis echarle un vistazo, por favor?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cortes ADSL

Hola @jcasa

 

Muchas gracias por confiar de nuevo en Foro Vodafone para presentar tu consulta. Como ya dispongo de tus datos por gestiones anteriores he iniciado la revisión de tu conexión y te he facilitado más información por mensaje privado. Te informo a través de esa vía tan pronto tenga novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (552 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎26-02-2016
Mensaje privado

Re: Cortes ADSL

Hola Pedro,

acaba de marcharse el tecnico.

 

Queria agradecerte a ti y a el servicio tecnico por vuestro tiempo. Por la manana me contactaron por telefono y por la tarde llego el tecnico con unos diez minutos de adelanto. Ha revisado los cables, la senal y la configuracion del router mismo.

 

Me quedo siempre muy contento con la calidad y rapidez.

 

Por cierto, se puede cerrar desde que estatodo solucionado.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6 (534 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cortes ADSL

Hola @jcasa

 

Gracias por confirmar que el servicio está funcionando. La incidencia se ha solucionado con la visita del técnico. Comprobamos que los valores de la línea son correctos. Recuerda que para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

Puedes cerrar desde el botón "aceptar como solución"

Un saludo Emoticono muy feliz

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (493 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-01-2019
Mensaje privado

Re: Cortes ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me ha llegado una carta de Vodafone que dice que no puede continuar a suministrar Adsl porque tienen que cambiar el router, sabéis de que va ésto. Gracias
Mensaje 5 de 6 (139 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cortes ADSL

Te doy la bienvenida, @Nello64.

 

Es posible que se trate de la necesidad de realizar una migración de ADSL a fibra u otra tecnología por el cierre progresivo de las diferentes centrales de ADSL.

 

Para ver tu caso en concreto y darte más detalles te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Sigo aquí para cualquier duda que te pueda surgir.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (106 Visitas)