Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

a lo mejor me equivoco, pero no veo cambio en el menu del router y el tema de dns funciona igual que antes (el ordenador utiliza el dns forzado por el router). Me puedes indicar como configurarlo?

Mensaje 81 de 273 (3.334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @luis4321

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Revisamos la configuración en tu router y te confirmamos que con el modelo (Tecom VH4032) la opción "Dns Proxy" no está implementada correctamente.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada donde te informamos en detalle.

Seguimos en contacto para realizar los cambios de DNS que desees en el router.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 82 de 273 (3.305 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

tambien interesado en ello
Mensaje 83 de 273 (3.311 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @arjuo

Estamos a la espera de recibir tus datos de titular del servicio que te hemos solicitado aquí.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 273 (3.289 Visitas)
Sor Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G531F
Hola buenos días, me gustaría cambiar las DNS de un aparato de mi hogar pero con el DNS proxy activado no puedo, me gustaría que me lo desactivaran... gracias
Mensaje 85 de 273 (3.082 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sor

Gracias por confiar en Foro Vodafone para solventar tu consulta.

Para poder ayudarte con la desactivación del DNS Proxy necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono fijo afectado.
    • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
    • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Saludos.

Mensaje 86 de 273 (3.047 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Necesito abrir los puertos de mi router, para mi utilizar mi xbox 360

Mensaje 87 de 273 (3.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Noemi2

En primer lugar te agradecemos que vuelvas a confiar en Foro Vodafone para trasladar tus dudas.

Te facilitamos un enlace de ayuda sobre la apertura de puertos en el router y configurar lo necesario para tu Xbox 360. Como ya tenemos tus datos como titular de gestiones anteriores puedes indicarnos si lo deseas la IP interna de tu consola y nosotros abrimos los puertos en el router.

Continuamos en contacto. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 88 de 273 (3.006 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Hola, yo despues de una actualización que habeis realizado esta noche, me habeis vuelto a filtrar y Bloquear las DNSs que no son de Vodafone. Podrías por favor desactivar el filtro para que podamos usar las DNSs que cada equipo tenga asignado?

No me interesa una DNS fija para todos los equipos, ya que unos son para el trabajo que han de usar una DNS específica, y los otros para navegar en casa.

En el 123 no saben lo que pido o dicen que está desactivado, pero en realidad el router sigue filtrandome las DNS. Porfavor, es vital que se solucione esto, de lo contrrio he de cambiar de compañia ya que hoy no he podido conectarme a la red de la empresa para la que trabajo.

Slds

Mike

Mensaje 89 de 273 (2.660 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Por ciero, he enviado un MP ya que me urge mucho una solución al problema, y solo aqui parece que sabeis como solucionarlo.

Mike

Mensaje 90 de 273 (2.659 Visitas)