Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Buenas tardes,

Realmente no quiero cambiar el DNS, quiero poder acceder a Netflix y ver mis contenidos a través de vuestro ADSL. Espero que se solucione rápido, es muy molesto!!

Mensaje 61 de 273 (3.703 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Spock y @paquibeas

Hemos realizado la desactivación de la opción de DNS Proxy en vuestros routers para que podáis configurar unas DNS de vuestra elección en vuestros equipos.

Si disponéis de algún tipo de duda o consulta adicional, os invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudaros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 273 (3.686 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @vsolefe

Entendemos la situación y te pedimos disculpas por las molestias. Por nuestra parte, intentaremos tenerlo solucionado lo más rápidamente posible.

Muchas gracias por tu paciencia y tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 273 (3.685 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @brath23

Hemos realizado la configuración personalizada en tu router que nos has solicitado, por lo que damos por finalizada nuestra gestión al respecto.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 64 de 273 (3.553 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes.

Yo también necesito desactivar DNS proxy.

Un saludo.

Mensaje 65 de 273 (3.548 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pues después de varios días intentándolo, resulta que vuestro router viene tan capado que soy incapaz de cambiar las dns... Eso es legal? Pueden explicarme cómo entrar de manera que me deje acceder a todas las opciones? Y repito, eso es legal? Gracias
Mensaje 66 de 273 (3.497 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Spock

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo que el cambio en la configuración de los servidores DNS configurados en el router está reservado al Departamento Técnico de Vodafone. Si deseas que realicemos un cambio de los servidores configurados en el router por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Dirección IP del servidor primario y secundario que deseas.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 67 de 273 (3.464 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Ya os mandé los datos hace unos días pero lo vuelvo a hacer sin problema. Lo que no me explico es lo de no poder configurar yo mi propio router.

[Editado por la administración]

Mensaje 68 de 273 (3.459 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Spock

Gracias por facilitarnos los datos solicitados, los hemos recibido y aplicado los cambios que nos comentabas. Nos gustaría que lo probases y nos confirmases el correcto funciomaniento del servicio.

Te he enviado un mensaje privado respondiendo a las otras consultas que nos planteabas, en cuanto tengas tiempo revísalo si eres tan amable.

Un saludo

Mensaje 69 de 273 (3.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

Yo también necesito desactivar DNS proxy.

Un saludo.

Mensaje 70 de 273 (3.150 Visitas)