Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Hola @MikeBCN

¡Muchas gracias por confiar en Foro Vodafone para realizar tus consultas!

Hemos recibido correctamente tus datos personales y desactivado la opción DNS Proxy en tu router para que puedas configurar los servidores DNS que desees en tus equipos.

Ante cualquier otra consulta estamos deseando ayudarte. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 273 (3.062 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado

[ Editado ]

@Irene_Vodafone @Berna_Vodafone A mi también me gustaría que me desactivasen el DNS Proxy y me pusierais por defecto las de google en el router para que las tengan todos los dispositivos que se conecten a el (8.8.8.8 // 8.8.4.4) Gracias.

Mensaje 92 de 273 (2.993 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hemos realizado los cambios en la configuración del router @Samuel_2591! Guiño

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 273 (2.887 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, buenas. A mi también me interesaría que me desactivaseis el DNS proxy.

Gracias.

Mensaje 94 de 273 (2.570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @pepdolesa!

Para poder desactivar el DNS Proxy en tu router necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 das para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 95 de 273 (2.558 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @pepdolesa.

Hemos desactivado la opción DNS Proxy de tu router para que puedas configurar los servidores DNS que desees en tus dispositivos. Guiño

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Mensaje 96 de 273 (2.536 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Yo también necesito desactivar el proxy DNS. @Berna_Vodafone, para agilizar la gestión te envío por MP los datos de la línea.

Un saludo.
Mensaje 97 de 273 (2.311 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @deckard79! Emoticono feliz

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

Te hemos enviamos un mensaje privado con información actualizada sobre tu solicitud de desactivación de la opción DNS Proxy en tu router. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 98 de 273 (2.272 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Mensaje privado

@Berna_Vodafone Me podias hacer otra vez lo que dije en este mensaje? reinicie el router y se me fue la configuracion.Desactivar DNS Proxy y poner las de OpenDNS en el router.Son estas:

208.67.222.222 / 208.67.220.220 

Y una cosa mas no me deja cambiar de perfil mi linea ya no me aparece modo faspath etc Emoticono frustrado

Mensaje 99 de 273 (2.013 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Samuel_2591

Vamos a revisar la configuración que nos solicitas en tu router y te contactamos con cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Mensaje 100 de 273 (1.993 Visitas)