Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Vd2. Disculpa la demora.

Para que pueda valorar la posibilidad de cambiar las DNS del equipo necesito que me confirmes un segundo, por mensaje privado, los datos que te indico a continuación:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal en la que tienes instalado el router.
  • Nº móvil de contacto.

Quedo pendiente de recibir tu mensaje y te voy informando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 271 de 273 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

me gustaría que desactivaran el proxy DNS de mi router Huawei y configuraran las IPs del DNS de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) para que se usen por defecto.

Gracias.
Mensaje 272 de 273 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Ewes

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu solicitud de cambiar los servidores DNS configurados en el router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 273 de 273 (165 Visitas)