Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, cambiando las dns se solucionan los problemas de acceso a Netflix? De repente me reconocen mi ip como si fuera extranjera y no me dejan acceder, si es así, a mí también me gustaría cambiarlas. Gracias.
Mensaje 51 de 273 (2.856 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Spock

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Desconocemos los criterios que sigue Netflix para dar acceso a sus contenidos, por lo que no podemos indicarte si el cambio de DNS puede surtir algún cambio en el acceso a estos. En todo caso, por lo que nos indicas en tu mensaje entendemos que estás intentando acceder al servicio de contenidos de un país con una conexión establecida desde otro. Debo indicarte que, en este caso, posiblemente la modificación de DNS no surta el efecto que buscas.

Por nuestra parte si deseas que desactivemos el DNS Proxy de tu conexión para que puedas establecer las DNS de tu elección en tus dispositivos, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 273 (2.827 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues está claro que tiene que ser cosa vuestra, si me conecto desde cualquier otra wifi no hay problemas y me consta que no soy el único en Sevilla al que, teniendo adsl con vosotros, le pasa desde hace un par de días. Pueden decirme dónde puedo dirigirme para reclamar? 

[Editado por la administración]

Mensaje 53 de 273 (2.827 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Spock

Por favor, facilítanos los datos que te hemos solicitado anteriormente para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 273 (2.814 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

A mi me sucede lo mismo desde ayer por la tarde. LLevo 3 meses suscrito a Netflix españa y no he tenido ningún problema. Desde ayer si me conecto a netflix por adsl vodafone no aparece ningñun contenido. Si me conecto por 4G funciona perfecto.

Por favor, que debo hacer o que debéis arreglar!?

Mensaje 55 de 273 (2.810 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Espero que os estéis percatando de que es un problema que afecta a mucha gente, antes de poner a disposición de los clientes nuevos paquetes de ips deberíais aseguraros de estas cosas... Os mando ahora mismo el mensaje para desbloquear mis dns, muchas gracias
Mensaje 56 de 273 (2.783 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mí me pasa lo mismo. Desde hace dos días no puedo ver contenidos en Netflix. Nadie está hablando de conectarse con una cuenta yankee ni en netflix de otro país ni nada raro. Soy cliente de adsl de vodafone españa y quiero acceder a mi cuenta de netflix españa.

Clarísimamente es culpa de vodafone, ya que con otros provedores de adsl, o utilizando una vpn, si que funciona. Ni un mensaje de disculpas ni de admisión de que la culpa es vuestra y por supuesto ni hablar de una compensación por las molestias. Compensación que por otro lado nadie espera, pero no estaría de más un poquito de proactividad y que resolvierais el problema de manera general.

Sencillamente *********. Ahora escribo para que me dejéis poner las DNS que yo quiero, que... por cierto... ya os vale que no pueda hacerlo de entrada.

Mensaje 57 de 273 (2.769 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vaya, encima me censuran por decir que es sencillamente la me entable

Mensaje 58 de 273 (2.766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @vsolefe y @paquibeas

Antes de nada os doy la bienvenida a Foro Vodafone y os agadecemos vuestra confianza al exponer vuestra consulta.

Actualmente existe un error reconocido de acceso a contenidos de Netflix y estamos trabajando en conjunto con ellos para darle una solución lo antes posible. El cambio de DNS no se encuentra asociado directamente con este acceso a los contenidos, por lo que no produciría el efecto que deseáis. Esperamos que con las correcciones que estamos realizando podáis disfrutar correctamente del servicio en breve.

En todo caso, si deseáis que desactivemos el DNS Proxy de vuestros routers para que podáis establecer en la configuración de vuestros equipos las DNS de vuestra elección, por favor, enviadme los siguientes datos mediante mensaje privado (recordad que como requisito, por seguridad, debéis ser titulares de las líneas):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Información adicional que consideréis.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Si sois tan amables, enviadme vuestros datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 59 de 273 (2.709 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Spock

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un nuevo mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 60 de 273 (2.703 Visitas)