Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Hola @Vimago

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu conexión y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 273 (7.182 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Me gustaria que desactivaran el servicio DNS Proxy en mi router.

Gracias

Mensaje 32 de 273 (7.136 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @user443S

¡Te doy la bienvenida a Foro Vodafone!, desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para que podamos establecer la configuración que nos solicitas en tu router, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 273 (7.058 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Enviado. Pero mi conexión es de fibra.

Gracias

Mensaje 34 de 273 (7.060 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @user443S

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.
Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 35 de 273 (7.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vimago

Hemos podido confirmar que la configuración en tu router se ha establecido de manera satisfactoria por lo que damos por concluída nuestra gestión.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 36 de 273 (6.797 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @user443S

Dado que ya hemos deshabilitado el DNS Proxy en la configuración de tu router, finalizamos nuestra actuación en tu caso.

Te invitamos a contactar de nuevo con nosotros en caso de que tengas cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 37 de 273 (6.786 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola!

Por favor, me podéis ayudar a cambiar las DNS de mi router? Espero vuestra confirmación para pasaros los datos necesarios. Muchas gracias! Emoticono feliz

Toni

Mensaje 38 de 273 (6.472 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tonitio79

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro Vodafone.

Para que podamos realizar esta configuración en tu conexión, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 39 de 273 (6.450 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @tonitio79

Gracias por enviarme tus datos personales. Consulta si eres tan amable mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos realizando las modificaciones solicitadas en la línea y en breve me comunico de nuevo contigo.

Un saludo.

Mensaje 40 de 273 (6.422 Visitas)