Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado
Solución aceptada

Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Hola,

me gustaría que desactivaran el proxy DNS de mi router Huawei y configuraran las IPs del DNS de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) para que se usen por defecto.

Gracias.

Mensaje 1 de 273 (18.104 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Configurar DNS y desactivar DNS proxy

Hola @Emerge

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Para que podamos realizar la modificación de la configuración del router que nos solicitas, cambiar los servidores DNS y desactivar el servicio DNS Proxy, por favor envíame mediante mensaje privado un teléfono de contacto y horario actualizado, ya que disponemos de tus datos personales por una gestión anterior.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 273 (17.943 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Emerge

Muchas gracias por enviarme los datos solicitados, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada

Estamos realizando las oportunas modificaciones en el router y cuando dispongamos de más información te la comunicamos directamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 273 (17.929 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

DNS cambiadas.

¡Gracias!

Mensaje 4 de 273 (17.924 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Emerge

Muchas gracias a ti, tal y como nos habías solicitado hemos cambiado los servidores DNS del router y desactivado el servicio DNS Proxy.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 273 (17.862 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola, yo tambien quedria desactivar el servicio DNS Proxy,
Mensaje 6 de 273 (17.516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @miguelc4

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Entendemos por tu mensaje que deseas desactivar el servicio DNS Proxy en el router.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 273 (17.439 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola...a mi tambien me interesa desactivar el servicio dns proxy
Mensaje 8 de 273 (17.215 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @fredy75

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Para que podamos gestionar tu petición de desactivación del servicio DNS Proxy, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 9 de 273 (17.180 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fredy75

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Te informo que el router MiFi del que dispones, Huawei B310, no dispone de la opción DNS Proxy y puedes acceder por tu parte a las mismas opciones de configuración del equipo de las que dispone nuestro Soporte Técnico.

Un saludo.

Mensaje 10 de 273 (17.163 Visitas)