Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Conexión Adsl Para Portatil

Buenas tardes.
Tengo un PC portátil que sólo lo utilizo en casa.
Tengo 2 móviles con vodafone, y el número de la línea fija de casa lo pasé a uno de los móviles, para un contrato que así me permitía tener llamadas gratis a otros fijos.
Me han recomendado que contrate el adsl de vodafone. Yo físicamente, no tengo nada conectado a la línea fija, porque el nº fijo lo tengo en uno des los móviles.
Me han dicho en el 122, que me instalarían un router wifi de esos, y que con eso me basta para tener acceso a internet con el portátil.
Me dicen que el router no me lo cobran... y que sólo debo pagar al mes por el ADSL 14.95 euros, con una velocidad aprox de 3 m. por que no necesito hacer llamadas desde esa línea. Sólo utilizaría la línea para el adsl.

Alguno de vosotros sabe algo de este tema. Es que te dicen una cosa y luego te cobran por otra.
Serían 14.95 euros lo que tengo que pagar al mes ? Me cobrarán el router o su instalación ? Hay que pagar algo de cuota de línea o similar...

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2 (5.870 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Conexión Adsl Para Portatil

Igortxo,
este foro no atiende temas relacionados con ADSL. Acercate a una tienda Vodafone que seguro te informan y aclaran todas tus dudas.

Saludos
Mensaje 2 de 2 (5.870 Visitas)