Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-04-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Conectado pero sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Saludos cordiales, tengo un problema con Internet. Estoy conectado al WiFi tanto en portátil como en el móvil, pero en el primero me sale el triángulo de que no tengo internet y en el segundo lo mismo. Desde hace dos semanas estoy en "línea" pero sin internet. ¿Podrían mirar el estado de la línea y solucionarlo? Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9 (2.289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Loveaw619!

 

Antes de nada, necesito que reinicies el router y pruebes el servicio de Internet con tu ordenador conectado por cable. Mientras realizas estas pruebas, por mi parte reviso el estado de tu conexión. Para ello, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. Guiño

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.266 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-04-2018
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Reinicié tanto el router como el módem, sin éxito. Tampoco funcionó la conexión por cable. Te dejé los datos por privado Pedro. Un saludo.
Mensaje 3 de 9 (2.281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

He recibido correctamente tus datos personales, @Loveaw619 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Seguimos en contacto con cualquier novedad.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

¡Gracias por confirmarme por privado que ahora tu conexión funciona correctamente, @Loveaw619!

 

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (2.139 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-09-2018
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mis equipos detectan el wifi pero no tengo internet.
La luz verde de internet del wifi parpadea todo el rato. Lo he reinícialo todo y nada, sigo sin internet
Mensaje 6 de 9 (1.764 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2019
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

Buenas tardes, tengo el mismo problema, desde cualquier dispositivo, me sale "conectado, sin internet"

 

Podrían mirar el estado de la línea y solucionarlo? Gracias de antemano

 

 

Sébastien

Mensaje 7 de 9 (1.519 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-08-2015
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil LG K350
Se desconecta todo el rato si por un ibstante consigo el acceso a la red o si no simplemente no se conecta o me pone conectada sin internet
Mensaje 8 de 9 (1.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-11-2019
Mensaje privado

Re: Conectado pero sin Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo el mismo problema por favor ayuda
Mensaje 9 de 9 (110 Visitas)