Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cómo activar FastPath

[ Editado ]

Hola buenas noches.

Desearía activar el servicio FastPath o Perfil para juegos en mi línea.

He intentado hacerlo mediante asistencia telefónica y después de hablar con tres (3) asistentes, he decidido venir a los foros (en los que estaba viendo numerosos hilos de gente activandolo) ya que ellos no sabian ni lo que era el "FaxPack" y después de más de 15-20 minutos esperando mientras consultaban con otros técnicos si realmente existía o no, me han dicho que no y que no podían ayudarme. HULIO

Bendito foro y benditos asistentes del foro.

Mensaje 11 de 20 (714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Cómo activar FastPath

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Fastpathiñopls!

No te preocupes que desde este canal te ayudamos. Guiño

Solo tienes que mandarme por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener unificadas en mismo post las consultas con una misma casuística.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 20 (599 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Como activar fastpath

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
@Pedro_Vodafone Muchas gracias por tu atención.
Te he enviado los datos correspondientes por mensaje privado.
¿Podrías confirmar que la información te ha llegado sin ningún problema?

Un saludo.
Mensaje 13 de 20 (582 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fastpathiñopls

He recibido correctamente tus datos. Tu servicio es fibra óptica y en esa tecnología la latencia que se ofrece ya es la más baja posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 20 (560 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, 

Me gustaria activar el fastpath de mi línea porque jugar online resulta bastante frustrante, la latencia en algunos juegos es muy alta y la calidad del juego en linea deja mucho que desear. Llevo arrastrando estos problemas desde hace tiempo con numerosas llamadas al servicio tecnico sin ningun tipo de soulucion, lo que me lleva a plantearme el dejar la compañia. Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 15 de 20 (498 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aisdor.

El perfil Fastpath únicamente está disponible para servicios de ADSL. En tu caso dispones de un servicio de fibra, ya que nos lo has indicado en publicaciones anteriores, por lo que no se puede activar este servicio.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20 (488 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas me gustaria activarlo a mi tambien. Gracias
Mensaje 17 de 20 (356 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jpadfor

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu solicitud de activación de FastPath en tu conexión es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (328 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Me gustaria activar el fastpath

Mensaje 19 de 20 (125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @adriaqf!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la activación del perfil FastPath es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (67 Visitas)