Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como activar fastpath

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola estoy intentando activarlo pero no me aparece en mi vodafone
Mensaje 1 de 20 (2.408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Como activar fastpath

Bienvenido a Foro Vodafone @Toño2728

La modificación de los perfiles de ADSL desde Mi Vodafone no está disponible. Para poder aplicar la configuración que deseas sobre tu línea necesitamos los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (2.342 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Toño2728 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizados y las gestiones pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 20 (2.319 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos en privado que la latencia ha disminuido tras activarte el Fastpath, @Toño2728.

Te hemos enviado un último privado a tu bandeja de entrada y esperamos que disfrutes de la conexión con el máximo rendimiento posible.

¡Vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras! Y recuerda que si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolverla.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 4 de 20 (2.279 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
a mi tambien me gustaria activarlo porfavor.
Mensaje 5 de 20 (1.926 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @aitorviscas

Actualmente tu servicio se encuentra afectado por una incidencia por lo que no nos es posible activar el fastpath ya que cualquier configuración que realicemos puede eliminarse con las tareas necesarias para el restablecimiento de tu conexión.

Por otra parte, te pedimos que en el futuro evites enviar tus datos personales a no ser que te sean solicitados por un empleado de Foro. De este modo colaboramos en agilizar la resolución de las incidencias de todos los usuarios además de la tuya.

Te mantenemos informado por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (1.894 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @aitorviscas!

He cambiado el perfil de velocidad en tu conexión de ADSL. Emoticono feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 20 (1.832 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Hola, necesito ayuda

quiero activar el fastpath de mi línea porque jugar online resulta bastante frustrante con la latencia que tengo

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (1.507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @vispider!

Me encargo desde aquí de realizar la configuración que me solicitas y cambiar el perfil de tu línea, para intentar mejorar la conexión con los juegos Online.

Necesito para ello que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 20 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @vispider y te he dado respuesta al mensaje privado informándote de la imposibilidad de activar el perfil Fastpath debido al tipo de servicio que tienes (fibra).

¡Muchas gracias por enviármelos!

Cualquier duda aquí me tienes.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 20 (1.338 Visitas)