Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como Solicitar El Nuevo Router Con Wi-Fi N

Hola!

Hace un par de años casi que tengo ADSL 6Mb con Vodafone y tengo el tipico router blanco con un modem 3G incorporado detras (puerto usb).
Este router sigue la norma G de wi-fi y tengo entendido que al contratar ADSL ahora mismo si bien el router es similar se trata de unos mas moderno que soporta wi-fi N.
Que debo hacer para solicitar que se lleven mi viejo router y me envien el nuevo?
He probado llamar al 22155 y me han dicho que debo ir a un centro de venta de Vodafone. En el centro de venta me dicen que debo llamar al 22155.
Por favor si alguien sabe como se tramite le agradecería si pudiera guiarme.

Saludos y gracias.

German
Mensaje 1 de 3 (8.838 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Como Solicitar El Nuevo Router Con Wi-Fi N

Hola!

Hace un par de años casi que tengo ADSL 6Mb con Vodafone y tengo el tipico router blanco con un modem 3G incorporado detras (puerto usb).
Este router sigue la norma G de wi-fi y tengo entendido que al contratar ADSL ahora mismo si bien el router es similar se trata de unos mas moderno que soporta wi-fi N.
Que debo hacer para solicitar que se lleven mi viejo router y me envien el nuevo?
He probado llamar al 22155 y me han dicho que debo ir a un centro de venta de Vodafone. En el centro de venta me dicen que debo llamar al 22155.

Saludos y gracias.

German

Hola, supongo que haciendo un canje por puntosm en la tienda online por ejemplo tienen uno.

https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/modem/router_b970?tipo=contrato

Tu router es de luces azules no ? el que la linea de voz va con una tarjeta SIM, yo tengo ese y juraría que es clase N. Tal vez haya varios modelos, si miras el modelo exacto podriamos verlo por internet.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 3 (8.838 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re:Como Solicitar El Nuevo Router Con Wi-Fi N

Hola!

Saludos y gracias.

German

pues muy facil.llama a atencion al cliente o al servicio tecnico y di que se te ha roto tu router y que no te enciende,veras como te mandan otro,un saludo
Mensaje 3 de 3 (8.838 Visitas)