Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎29-01-2018
Mensaje privado

Cobro por visita de técnico (sin avisar)

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes... que pena que solo pueda usar este foro para quejarme una y otra vez. Más de 15 años siendo cliente Vodafone con una simple línea y cero problemas hasta hace un año, que empezaron a venirme los problemas de los 15 años anteriores.

El último ha sido cuando me he quejado varías veces por microcortes en mi Adsl y usé la plataforma de Twitter para nombrar a Vodafone y q me dieses solución. Fueron muy rápidos contestando que revisarían mi caso. Y la segunda respuesta fue la de que me mandarían un técnico (pero no me dijeron que ese técnico tendría un coste) he recibido en más de 15 años varías visitas y nunca me cobraron nada, por lo que tampoco nada me hacía presagiar que me cargarían ese coste a mi cuenta...
Cuando llega el técnico hace unas mediciones, reiniciar el Router y su respuesta fue que el problema era que la casa era muy grande y no llegaba la señal a todos lados, a lo q respondí que sentado justo delante del router en más de una ocasión he sufrido esos cortes de señal con lo que la respuesta del técnico fue encogerse de hombros y repetir lo mismo, la casa es muy grande y se solucionaría con un repetidor de señal que si quieres te lo vendemos nosotros ... obviamente le dije que no iba a comprar nada aún... el técnico se fue y por arte de magia recibo un cargo de 29,40€ que cuando llamó para informarme me pasan de atención al cliente a servicio técnico y de servicio técnico a atención al cliente, así hasta 3 veces y con más de 1 hora de duración de la llamada. Cada departamento descarga su responsabilidad. En servicio técnico me dijeron que el parte que dio el técnico decía que era por manipulación del cliente !!! Encima miente.... y lo me queréis devolver mi dinero que por otro lado habéis conseguido de una manera ilícita porque en ningún momento he recibido ningún presupuesto ni mucho menos aceptado... con lo cual a que viene cobrar por un servicio al que ni siquiera habéis informado de que tiene coste ???

Espero una solución Vodafone
Mensaje 1 de 1 (316 Visitas)