Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro por desplazamiento del técnico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes mi queja es por que llame a Vodafone porque me iba may el Internet, a los día aviene un técnico u con un router nuevo, me lo cambia y el técnico me dice que no puede configurarlo que tiene que hacer unas comprobaciones, se va y no vuele más, y me quedé sin Internet 10 dias, llamó insistente mente a Vodafone para que me solucionará el problema y lo único que me dicen que espere que están en ello, y después vuelvo a tener servicios a los 10 días, lo mejor es cuando me viene la factura, que el técnico habria apuesto en su parte que la avería era por manipulación del cliente lo cual es mentira, yo no manipule nada, el técnico que no tenía ni idea de hacer su trabajo pone esa escusa par aque le factura su desconocimiento de no poder solucionar el problema, y llamó a Vodafone apara reclamar ese cobro del tecnico 24€ aprox. Y me dicen que es en vano que ese importe lo de por perdido, tenemos que pagar al técnico por no saber su trabajo y poner de escusa que es culpa del cliente, lo cual cuñado vino el técnico no me dejó ningún papel de lo que había realizado en mi casa.
Siempre estar llamando a Vodafone insistiendo, reclamando, normal que muxos estemos quemado con el funcionamiento de Vodafone.
Estas cosas hacen que busquemos otras compañias más serias...
Mensaje 1 de 1 (453 Visitas)