Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de domicilio

El pasado 15-Sep-2018 contacté telefónicamente con Vds. para comunicarles que se efectuó un cambio de domicilio de los servicios relativos a uno de los dos contratos que mantengo con Vds.

En la fecha citada se les indicó que al efectuar el traslado (de mis enseres) al nuevo domicilio me encontré con que el anterior inquilino había sido cliente de Vodafone, por lo que probé a conectar mi Router a la instalación existente, el teléfono fijo al Router, y me hice una llamada al fijo, viendo que funcionaba y que la contraseña de WIFI seguía siendo la misma, decidí comunicarles lo que había hecho a fin de que Vds. decidieran si era o no necesaria la supervisión de su Servicio Técnico, y, en cualquier caso, tomasen nota de que Domicilio Antiguo NO, Domicilio Nuevo SI, la señorita que me antendió me indicó que sobre este tema "técnico" no podía aportarme nada, pero que el lunes siguiente (17-Sep-18) el Servicio Técnico se pondría en contacto conmigo  para zanjar el asunto, sin que hasta la fecha Vds. me hayan informado de nada. Entretanto sigo utilizando tanto la conexión a Internet como el teléfono fijo.

El pasado 30-Nov-2018, viendo que en MiVodafone sigue figurando Domicilio Antiguo (ya hacía dos meses y medio que les comuniqué que ya no tenía relación alguna con ese domicilio), contacté nuevamente con Vds. para aclarar este asunto, primero una Srta. (muy amable) después un caballero (no menos amable), tras 45 minutos de conversación sobre éste y otro tema que les plantearé a parte en otro momento, me dió la misma respuesta que el pasado 15-Sep-18, "mañana le llamamos", pero, "por favor en la encuesta póngame usted un 9 ó un 10, otra nota sería mala y yo he sido amable con usted", me negué a realizar la encuesta ya que dar buena calificación sería falso (tras 45 minutos no obtuve respuesta útil alguna) y dar mala calificación no sería justo ya que comprendo que quizás el teleoperador carece de medios o formación para dar esa respuesta útil, y hemos de convenir que ni los medios ni la formación se suplen con amabilidad. En cualquier caso, el "mañana" anunciado aún no ha llegado y en breve se cumplirán tres meses de mi primera comunicación.

Afortunadamente he podido disfrutar del servicio desde el primer día, evidentemente no gracias a su Servicio Técnico, o a sus Teleoperadores (desconozco si es el Teleoperador quien no pasa la Hoja de Servicio, o es el Instalador quien la ignora como norma), pero si existe una irregularidad QUE NO DEBERIA EXISTIR, creo que hoy, tres meses más tarde, empieza a ser momento de normalizar la situación.

Ruego, por favor, no me remitan al 22123, ni al 123, ni a soporte@vodafone.es, esos caminos ya los andube y no conducen a ninguna parte.

Mensaje 1 de 2 (572 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Bienvenido a Foro Vodafone, @Rufus_777

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en los trámites del traslado de servicios es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (492 Visitas)