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Re: Cambio de domicilio

Hola @ElenaBlancoDiez

 

Hemos comprobado que el caso I72100289 se ha cerrado correctamente con el envío del decodificador y la activación del servicio de Vodafone TV.

 

Al realizar un traslado se reutilizan los mismos equipos que en la sede anterior en caso de ser compatibles con el servicio activado en la nueva sede como es tu caso.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

 

Un saludo.

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Re: Cambio de domicilio

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Hola!
Si yo he realizado la consulta porque vía telefónica ne informaron que me enviarian un router nuevo.... ( por eso me parece malisima la atencion vía telefónica de vodafone) En cambio con vosotros es un placer! Respuesta rapida y eficiente.
desde que me informaste para realizar el reseteo que me funciona el anterior router.
Gracias
Un saludo
Elen
Mensaje 12 de 13 (302 Visitas)
Empleado
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Re: Cambio de domicilio

¡Gracias por tu valoración @ElenaBlancoDiez! Emoticono feliz

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta... ya sabes donde estamos Guiño

 

Un saludo.

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