Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.738
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Hola @ElenaBlancoDiez

Hemos comprobado que el caso I72100289 se ha cerrado correctamente con el envío del decodificador y la activación del servicio de Vodafone TV.

Al realizar un traslado se reutilizan los mismos equipos que en la sede anterior en caso de ser compatibles con el servicio activado en la nueva sede como es tu caso.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (293 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Si yo he realizado la consulta porque vía telefónica ne informaron que me enviarian un router nuevo.... ( por eso me parece malisima la atencion vía telefónica de vodafone) En cambio con vosotros es un placer! Respuesta rapida y eficiente.
desde que me informaste para realizar el reseteo que me funciona el anterior router.
Gracias
Un saludo
Elen
Mensaje 12 de 13 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.738
Mensaje privado

¡Gracias por tu valoración @ElenaBlancoDiez! Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda o consulta... ya sabes donde estamos Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 13 (276 Visitas)