Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias,
Llame para realizar un cambio de domicilio y llevo esperando varios dias a que el tecnico me llame!
Como siempre la atencion via telefonica deja que desear.
La anterior vez me lo realizaron sin problemas y esta vez con problemas... ultimamente se gestiona bastante mal .
Gracias
Mensaje 1 de 13 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.099
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @ElenaBlancoDiez.

Al ya disponer de tus datos personales por gestiones anteriores hemos revisado tu traslado de línea y te podemos indicar que se está gestionando en el caso I71817774.

Necesitamos que contactes con nuestro Departamento Comercia (1444), para que podamos agilizar las gestiones y que puedas disfrutar del servicio en tu domicilio cuanto antes.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (795 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hoy he llamado y me han dicho que me enviaran un router nuevo y posteriormente vendra un tecnico.
Pero mi pregunta, si ya llame hace una semana para este motivo... como puede ser que no hayan tramitado nada hasta el dia de hoy?
Me han dicho que en 3-4 dias recibire el router y que despues vendrá el tecnico... es decir que llevare dos semanas sin internet en casa y lo seguire pagando igual... una semana para el cambio es aceptable... pero nose cuanto tiempo estare así.
Anteriormente el trámite fue rápido!
Gracias
Mensaje 3 de 13 (700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ElenaBlancoDiez

Un traslado de línea puede durar aproximadamente 20 días desde que se inicia el proceso. Por este motivo siempre es recomendable solicitarlo con anterioridad, ya que todos los pasos a seguir son iguales que un alta nueva.

Hemos revisado el expediente que tienes abierto y las gestiones siguen su curso.

Te vamos informando con las novedades que surjan.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (687 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.111
Mensaje privado

@ElenaBlancoDiez

En tu bandeja personal encontrarás un nuevo mensaje privado. Por favor consúltalo cuando puedas para ver la información que te enviamos relacionada con tu factura y el abono que hemos realizado respecto a ella.

Seguiremos pendientes de tu caso.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (397 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola @Berna_Vodafone ,
Se podria saber como va el proceso?
Estoy pendiente de recibir el router aun.... y ya han pasado bastantes dias.
Ha venido tecnico de movistar y al revisarlo me ha dicho que la linea ya funciona perfectamente.
El anterior router ha dejado de funcionar.
Muchas gracias

Pd: gracias @Lucía_Vodafone

Un saludo
Elena
Mensaje 6 de 13 (360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estamos revisando las gestiones realizadas en el traslado de tu servicio hasta el momento para ayudarte a recibir el nuevo router , @ElenaBlancoDiez.

Excepto que el anterior router esté averiado puedes conectarlo en tu nuevo domicilio. Es necesario resetearlo a valores de fábrica para que se configure con los datos de tu nueva línea. Para resetearlo es necesario pulsar el botón de reset con un clip o un palillo durante 10-15 segundos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (347 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Mil gracias!!
Por lo menos hasta que me llegue el nuevo router tengo internet, que lo necesito para trabajar y estudiar.

Gracias! Remito que vuestra respuesta es muy eficiente y rapida.
En atencion al cliente por telefono, les llame despues que el tecnico de movistar viniera a casa y no me pudieron decir que lo reseteara ! ...

Un saludo
Mensaje 8 de 13 (350 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Genial @ElenaBlancoDiez.

Muchísimas gracias por tu opinión. Emoticono avergonzado

Hemos generado la incidencia I72100289 para reclamar que todavía no has recibido ningún equipo nuevo.

Te mantenemos informada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (321 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola!
Hoy me ha llegado únicamente el TV de vodafone, el router que me comentaros no....
nose si esta pendiente

Gracias
Mensaje 10 de 13 (229 Visitas)