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el 31-01-2019 10:48
el 04-02-2019 9:28
Buenos días, @Baleo2.
Si no te permite conectarte a la red WiFi, puedes probar nuevamente a realizar un cambio de contraseña desde Mi Vodafone, tal y como realizaste la primera vez, y probar si tras ello y con la clave nueva te permite el acceso.
En el caso de seguir igual puedes realizar un reseteo de fábrica del router. Dependiendo del modelo puede variar el método pero casi siempre es manteniendo el botón de resete pulsado entre 15 y 20 segundos hasta que se apaguen las luces del equipo.
De esta forma se volverán a poner los valores por defecto que trae el equipo (la clave así como el nombre de la red volverán a ser los que tienes por detrás el dispositivo) y lo único que tienes que hacer es conectarte a la red inalámbrica nuevamente.
Ten presente que este proceso borra todos los datos guardados en el router (Puertos, DMZ, configuración del firewall, etc...) por lo que si tienes alguna configuración realizada se va a perder.
Cualquier duda por aquí estoy.
Un saludo.